SUBSCRIBE NOW

Trending News

Foto (no sé si mejor una de mí o una en la que salga maquillando)
(Título o frase para conectar con el lector o frase final) Aquí comienza tu historia de amor contigo misma
Una piscis madrileña afincada en Valladolid. Nací con Heidi, yo creo que sus coloretes marcaron un antes y un después en mí. Me considero una persona extrovertida, muy familiar, inconformista y, por qué no decirlo, algo olvidadiza. Como todos, no soy perfecta, pero mi filosofía siempre ha sido sacarle partido a todo, mis virtudes y mis defectos.
Crecí cogiéndole prestado a mi madre y a sus amigas todos los labiales que tenían. Desde niña he experimentado con el color en la piel, con la idea de resaltar y potenciar los puntos fuertes que tenemos. Nunca he visto el maquillaje como algo para esconder nuestros defectos, sino todo lo contrario, para enfocar las miradas en nuestras virtudes.
Soy como se suele decir “culo de mal asiento”, desde que terminé la carrera de maestra empecé a moverme por cursos, masterclass… seguí mi instinto, empecé a formarme en lo que me había estado llamando toda la vida. Y aquí sigo, llenando cada día mi mochila un poco más, nunca se deja de aprender, de perfeccionar. Es algo que me encanta de esta profesión, la posibilidad del constante aprendizaje.
De pequeña siempre fantaseaba con la idea de ser maquilladora profesional, de trabajar en escenarios de pasarela, televisión, teatros, en vuestros días B…
He trabajado para firmas como Bobbi Brown, en las que seguir su filosofía de embellecer la piel ha sido mi meta. Siempre he trabajado por conseguir la sonrisa de la persona que estaba detrás de mis pinceles. Una de las partes de mi trabajo que siempre más me ha gustado ha sido el poder enseñar, mi vocación de maestra nunca me ha abandonado en este camino. Por eso desde este blog (como desde mi canal de YouTube e Instagram) quiero conseguir que aprendas a potenciar tu belleza.
Esto es lo que nos lleva a este momento, en el que quiero poder transmitir todo lo aprendido, y lo que me queda por aprender, en ti, en tu historia de amor contigo misma.